Quienes Somos

Nuestra Historia

La Escuela de Artes Marciales del Valle, inicia sus actividades el 16 de Noviembre del 2000, en el Valle de Tumbaco, actualmente nos encontramos en Lumbisi, Yaruqui y Tumbaco, con el atan de llegar a mas niños, jóvenes y adultos que gustan de practicar estas disciplinas.
TAEKWONDO mas que un deporte "un estilo de vida" Deporte Olímpico, de mucha disciplina, esfuerzo y concentración, nos sirve como defensa personal y nos ayuda a alcanzar el equilibrio físico y mental, por tanto es practicado por niños, niñas, jóvenes y adultos, dando como resultado personas felices, seguras y triunfadoras.

Objetivos específicos:

• Motivar al niño a que se inicie en las practicas deportivas
• Desarrollar sus habilidades motrices
• Desarrollo de la personalidad del niño
• Fomentar el respeto, el compañerismo y la concentración
• Apreciar el valor compensatorio de una actividad significativa para su desarrollo fiscio mental y social.

Valores

El Taekwondo conjuga elementos que llevan a la realización del ser humano en todos los sentidos. Los principios en que se basa este arte marcial, lo hacen una disciplina fascinante y muy benéfica que esta al alcance de todos, sin importar su edad o sexo.

Beneficios
:

Mejorando su calidad de vida, día con día a adultos, jóvenes y niños, que lo practican dando como resultado personas con excelente condición física, seguras de si mismas, auto disciplinadas y con elevada autoestima.

Instructor

Profesor Jorge Portilla Director e Instructor de la escuela, tiene una larga y amplia trayectoria de mas de treinta años como practicante, competidor, monitor y ahora como instructor de su propia escuela, misma que cuenta con el aval de Concentración deportiva de Pichincha, Asociación de Taekwondo de Pichincha, Federación Ecuatoriana de Taekwondo y Federación Mundial de Taekwondo.

Prof. Jorge E. PortillaFundador - Cinta Negra